Nosotros

ARISTA BUSINESS S.A.C, es un Centro de Negocios legalmente constituido e inscrito en Registros Públicos, el cual le proporciona oficinas totalmente equipadas incluyendo personal de apoyo para que Ud. atienda a sus clientes, concrete sus negocios y pueda llevar a su empresa al más alto nivel brindándole a sus clientes la confianza y la imagen que toda empresa confiable y sólida necesita proyectar.

Nuestra filosofía de trabajo es brindar el mejor servicio a precios justos cuidando de los detalles que hagan sentir a nuestros clientes en un ambiente de trabajo confortable con la atención de todos sus requerimientos.

Nuestro objetivo primordial, es brindar a nuestros clientes la total satisfacción en los servicios que brindamos, logrando darles un valor agregado, estableciendo la diferencia frente a empresas de la competencia con la finalidad de lograr LA EXCELENCIA.

Nuestro Staff

Conformado por profesionales de primer nivel con altos estándares de eficiencia y eficacia de comprobada experiencia en Marketing, Negocios, Publicidad, Administración, Idiomas y sobre todo con una alta vocación de Servicio al cliente aplicando el mayor criterio en nuestras actividades de apoyo con la finalidad de que Ud. Concrete sus negocios!!! Permítanos ser parte del Staff de Apoyo de su Empresa y compruebe porque ARISTA BUSINESS S.A.C. es el Centro de Negocios más agradable y exitoso de LIMA.

Locales


San Isidro

Av. República de Panamá 3418 Of. 301 Torre Barlovento – San Isidro.

Ver más información

Chacarilla VIP

Av. Del Pinar 180 of. 305 Centro Empresarial Torre Pinar (Kimberly Clark) Urb. Chacarilla del Estanque - Santiago de Surco.

Ver más información

Jockey Plaza

Centro Empresarial Link Tower Av. Manuel Olguin 335 Piso 9 of. 904 | Piso 14 of. 1401 Santiago de Surco.

Ver más información

Chacarilla

Av. Del Pinar 180 Of. 304 Centro Empresarial Torre Pinar (Kimberly Clark) Chacarilla del Estanque – Santiago de Surco.

Ver más información

 

Oficinas virtuales

Ver más

Oficinas físicas exclusivas

Ver más

Sala de reuniones y conferencias

Ver más

Oficina por horas

Ver más